Testimonios de clientes y opiniones relevantes sobre el ritual del desencanto y el jabón purificador del Gran Maestro Marabout Oni, después de la satisfacción
Buenos dias,
Soy Viviane CAMUSAM, actualmente vivo en Suiza y estoy casada, ama de casa. Acepté deliberadamente, para dar mi testimonio de satisfacción, después de usar el jabón purificador mágico “El purificador Oni” y la experiencia del ritual de desencanto del Gran Maestro Marabout Oni.
En los últimos meses, encontré muchos problemas provenientes de todas partes que arruinaron mi vida y realmente me asustaron por mi futuro.
Todas mis situaciones se deterioraron, perdí la confianza de la gente, me enfermé con frecuencia (sin motivo) y experimenté nuevos problemas cada día.
Y como si eso no fuera suficiente, simplemente perdí mi trabajo, lo que me permitió mantenerme y enfrentar mis problemas.
Me preguntaba, ¿por qué yo, sí, por qué todo esto sobre mí, en el mismo período?
Y ahí es donde mi corazón comenzó a buscar y pedir ayuda a todos los que aún existían para mí.
Un antiguo amigo (desde hace mucho tiempo), que vive en Estados Unidos, recibió mi llamada y accedió deliberadamente a ayudarme. Dijo que tenía a alguien en Benin, un señor muy eficiente, el que la ayudó a encontrar situaciones agradables para ir a América.
Tres días después, ella (mi amiga) volvió a contactarme y me dio un número de teléfono para contactar, explicar mi situación y pedir ayuda al señor.
Hasta entonces, no sabía lo que podía hacer el Mister, solo estaba en mis ideas. Entonces llamé de inmediato al número y me encontré con un señor con ojos de roca, que me preguntó qué me llevó a contactarlo.
Le expliqué mi situación y el señor accedió a ayudarme. Fue allí donde comenzó a hacerme preguntas sobre mi personalidad y mis condiciones de vida actuales.
Finalmente entendí que este señor era un Morabito de África, pero yo no soy para las cosas místicas, no me gustaban.
Pero no quería decepcionar a mi amigo y volver a sumergirme en mis problemas. Acepté todas las condiciones del Gran Maestro Marabout y me dijo: en menos de 48 horas te enviaré un set de 3 jabones mágicos directamente a la agencia DHL de tu zona.
De hecho, recibí los jabones al día siguiente de nuestro contacto. Y antes de eso, el Grand Oni, le compró ingredientes y me hizo un ritual de desencanto a distancia. Personalmente, no quería saber nada de eso: no son mis cosas.
Pero gloria al Gran Maestro Marabout Oni y sus dioses, estaba realmente aturdido, cuando tres días después de comenzar a usar el jabón purificador mágico y después del ritual Grand Oni, recibí una llamada telefónica de mi antigua estructura, que me pidió que viniera a discutir mi situación en el servicio.
Lo más glorioso es que consigo un trabajo, en un apretón competitivo, sin archivar un archivo. Dijeron que estaban detrás de mí y como mi antigua estructura me había despedido, decidieron contactarme.
Estaba realmente aturdido y solo estaba dando gracias a Dios por enviarme Grand Oni. Hoy me siento cómodo con la energía positiva y todos mis problemas se han ido por completo.
Recuperé la esperanza, estoy feliz, satisfecho con la vida y en buena forma, con mi familia.
Que los dioses le den más que nada al Gran Marabout Oni, a sus discípulos.
Viviane CAMUSAM –
Este testimonio es la versión corta del testimonio de la Sra. Viviane CAMUSAM. Puede solicitar la versión completa poniéndose en contacto con el equipo de testimonios de Grand Marabout Oni.
Un grupo de discípulos del Gran Maestro Marabout Oni, se encarga de recopilar testimonios de clientes satisfechos por su propia cuenta. Estos testimonios están destinados a mostrar cuántas veces el Marabout cumple su misión. Algunos de los testimonios se traducen antes de su publicación y otros se envían idénticos a la versión original.